Compra la Nueva Dell XPS 15 por menos de 1000 dolares

Siguiendo el ejemplo de su innovadora portátil de 13 pulgadas, Dell ha rediseñado la seria XPS 15 con un diseño más elegante y pantalla de borde a borde y a un precio $ 999.

Este portátil de 15 pulgadas tiene una tapa de aluminio y fibra de carbono en la cubierta y hasta 17 horas de de la batería.

Este portátil no es sólo se acerca en la apariencia, sino Aquellos que es un laptop que se puede intensificar a una GPU GeForce GTX 960M de Nvidia y un SSD rápido.

La portátil pesa poco menos de 4 libras, pero se aumentará si se opta por gráficos discretos y una batería de mayor capacidad.

Al igual que la última generación Dell XPS 15, se puede configurar éste con una pantalla 4K (3840 x 2160).

Compra la Nueva Dell XPS 15 por menos de 1000 dolares 2

Sin embargo, Dell dice que éste es capaz de producir 100 por ciento de la gama Adobe RGB, que debería atraer a editores de fotografía y diseñadores gráficos que buscan la mayor fidelidad al retocar imágenes.

La única desventaja de la pantalla bisel es que la webcam de la XPS 15 está por debajo de la pantalla, por lo que los usuarios de Skype tendrán un buen vistazo a lo que está encima de la nariz.

Al menos en la Dell XPS 15, Dell fue capaz de mover la cámara más cerca del centro, por lo que van a ser capaces de ver algo más que su lado izquierdo.

Aparte del diseño, el cambio más grande que el XPS 15 es su precio inicial de $ 999, que es de $ 600 menos que el modelo del año pasado. Por ese precio, los consumidores recibirán un procesador Intel Core i3-6100H sexta generación, 8GB de RAM, una pantalla no táctil de 1080p, integrado Intel HD Graphics 5300 y un disco duro de 500 GB con 32 GB de memoria flash.

Sin embargo, Dell ofrece un gran número de mejoras, incluyendo el panel táctil de 4K, GeForce GTX 960M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 y hasta 32 GB de memoria RAM.

También hay una serie de configuraciones de disco duro disponibles, pero si se opta por un SSD de 256 GB o superior, será PCIe, que ofrece más del doble del rendimiento de las unidades mSATA.

Compra la Nueva Dell XPS 15 por menos de 1000 dolares 1

Otro de los beneficios de optar por un SSD es que, debido al espacio adicional no es necesario para un accionamiento mecánico, Dell añade más capacidad de la batería.

Estamos hablando de 84 vatios-hora, en lugar de 56 vatios-hora en el XPS 15 con un disco duro mecánico.

Ese cambio aumentará el tiempo de ejecución de la Dell XPS 15 a tanto como 17 horas al navegar por la Web, de acuerdo con Dell.

Los puertos que se incluyen son HDMI, dos puertos USB 3.0, uno Thunderbolt 3 (que es compatible con USB 3.1 Tipo-C), y un lector de tarjetas SD.

El portátil también viene con wifi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Dell ha elaborado una portátil que puede competir con las de 15 pulgadas de Apple como la MacBook Pro con Retina, en términos de apariencia, rendimiento y precio.

Compra la Nueva Dell XPS 15 por menos de 1000 dolares 3

Con un chasis rediseñado, mejores especificaciones y un precio de salida inferior, la nueva Notebook Dell XPS 15 podría dominar un espacio.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas