Las mejores Chromebooks de 2019 para Exigentes

Cuando piensa en una computadora portátil, su mente probablemente recurra a una nueva y brillante MacBook Pro, o tal vez a uno de los mejores modelos de PC que está llamando la atención de los compradores de presupuesto. Estas computadoras son sin duda asombrosas, y tienen un gran impacto que hace que sea más fácil que nunca para los profesionales de negocios elaborar todo, desde informes de ganancias hasta presentaciones con solo unos pocos clics.

La realidad, sin embargo, es que la mayoría de nosotros simplemente no necesitamos tanta potencia de procesamiento para pasar el día de trabajo, y estamos distribuyendo mucho más dinero del que deberíamos en productos realmente atractivos que hacen mucho más que nosotros necesitamos.

Para la persona de negocios promedio que usa su computadora portátil para navegar por la web, enviar correos electrónicos y crear presentaciones ocasionales, hay computadoras portátiles mucho más asequibles que pueden manejar estas tareas perfectamente bien.

Estas computadoras se llaman Chromebooks y están cambiando el mercado de las computadoras personales de formas nuevas y emocionantes. Puede pensar en estas computadoras portátiles pequeñas pero poderosas como poco más que un poderoso navegador web con un panel táctil y un teclado, o tal vez una extensión de pantalla grande de su teléfono inteligente.

Perfectamente adecuadas para casi todas las tareas laborales cotidianas que exigimos de Internet, estas computadoras portátiles son una opción ideal cuando se trata de realizar un trabajo en un viaje diario, de vacaciones o incluso en la oficina siempre que necesite un poco menos potencia para hacer el trabajo.

Samsung Chromebook

Comenzando nuestra lista está esta hermosa computadora portátil Samsung. Aunque nunca se debe juzgar una pieza de tecnología por su apariencia, esta elegante y ultracompacta Chromebook se ve muy bien.

Su diseño minimalista y robusto es ideal para los viajeros frecuentes que necesitan mantenerse al día con el trabajo mientras viajan pero no quieren ser agobiados por aparatos engorrosos, y un tamaño de pantalla de más de once pulgadas es más que suficiente cuando se trata de dibujar presentaciones y navegación por la web.

Esta máquina pequeña pero poderosa está equipada con una luz de fondo LED que es agradable a la vista, un procesador Intel Celeron Processor N3060 que puede llevar a cabo una impresionante cantidad de tareas sin agotar la batería, 4 GB de memoria del sistema (y 32 GB de memoria flash) eso es más que suficiente para la multitarea en aplicaciones de bajo nivel y una tarjeta gráfica Intel HD, que hace el truco para la mayoría de los sitios de transmisión como Netflix y Hulu.

También obtienes un puerto USB que se puede utilizar para conectar una cantidad prácticamente ilimitada de dispositivos periféricos, y la compatibilidad con Bluetooth 4.0 significa que podrás permanecer en su mayoría inalámbrico cuando estás en movimiento por trabajo.

Esta computadora portátil también viene con una salida HDMI dedicada que se puede usar para conectar una pantalla externa, un hallazgo raro en las Chromebooks que están por debajo de la marca de $ 300 dólares.

Y como con cualquier compra de Chromebook, obtienes un conjunto de aplicaciones y características de Google que facilitan mantener la continuidad de tu trabajo en la nube. Ya sea que esté interesado en convertir y editar archivos de Microsoft Word, administrar hojas de cálculo o crear presentaciones, esta pequeña y poderosa computadora portátil lo tiene cubierto.

HP Chromebook

¿Dónde estaría una lista de dispositivos tecnológicos razonablemente decentes sin un dispositivo HP?

Después de haberse ganado la reputación de producir algunas de las computadoras portátiles y de escritorio más confiables y competentes conocidas por el hombre, HP comprensiblemente se abrió paso en la revolución de Chromebook al hacer algunas de las computadoras portátiles más optimizadas del mercado.

Este HP Chromebook es quizás su modelo más asequible, y tiene todo lo que necesita para llevar a cabo sus necesidades informáticas comerciales normales con facilidad.

Cargado con un procesador AMD Dual-Core A4-9120 que puede tener una muesca de hasta 2.5GHz, este portátil cuenta con impresionantes altavoces (diseñados por B&O PLAY) y una pantalla que se puede girar hasta 180 grados.

La pantalla en sí ofrece una resolución y un contraste fantásticos (más que suficiente para disfrutar de una película o un programa) gracias a la tecnología de pantalla táctil con retroiluminación WLED, y obtienes la memoria SDRAM estándar de 4 GB que te permite realizar múltiples tareas con facilidad.

Hay un disco duro de 32 GB (que es más que suficiente espacio en un Chromebook, ya que en su mayoría se cargará a la nube de todos modos), y la batería cuenta con una vida útil más que impresionante de hasta nueve horas con una sola carga.

Y, por supuesto, también obtienes todos los detalles que vienen con el sistema operativo Google Chrome preinstalado.

EL precio de la HP Chromebook es de $ 250 dólares.

Dell 3189 Convertible Chromebook

Como uno de los fabricantes de equipos de calidad más queridos del mundo que se está volviendo cada vez más asequible y potente, Dell también se ha ganado un lugar reconocido en el mercado de Chromebook en constante expansión.

Esta computadora portátil convertible Dell 3189 trae a la mesa todo lo que esperarías de una máquina Dell, y es más que capaz de funcionar como tu computadora de trabajo, ya sea que estés de viaje o en casa.

Viene cargado con un Intel Dual-Core Celeron N3060 que se puede aumentar hasta 2,48 GHz, una memoria DDR3L de 4 GB más que respetable, 32 GB de almacenamiento SSD que es mucho más confiable que los discos duros giratorios, una serie de salidas útiles, que incluyen dos puertos USB, un puerto HDMI y un conector combinado para auriculares / micrófono. Incluso hay un lector de tarjetas SD para completar sus opciones de conectividad.

Con todas estas excelentes características y potencia de procesamiento que son comparables a las otras computadoras portátiles en nuestra lista a precios similares, es posible que se pregunte por qué esta computadora portátil para hacer todo no clasificó más alto en nuestra lista. Honestamente, fue una decisión difícil, y la única razón por la que terminó en el puesto número tres fue porque descubrimos que la duración de la batería era relativamente escasa.

Aún así, si hace la mayor parte de su trabajo en un escritorio y no requiere que su computadora portátil esté encendida durante esos vuelos interminablemente largos, este puede ser el Chromebook para usted.

el precio de esta Dell Chromebook es de $ 210 dólares.

Acer Chromebook 514

No debe confundirse con ASUS, este Chromebook Acer le da a todos los otros Chromebooks una oportunidad por su dinero al ofrecer una cantidad respetable de potencia de procesamiento y funcionalidad en un paquete extremadamente liviano y portátil.

Con un tiempo de arranque extremadamente rápido, esta computadora portátil le brinda toda la potencia y los beneficios inherentes al sistema operativo Google Chrome (incluido el acceso directo a más de dos millones de aplicaciones de Android desde Google Play), junto con 100 GB adicionales de espacio en Google Drive que puede usar para hacer una copia de seguridad de todo, desde archivos multimedia hasta documentos pequeños.

Este Chromebook cuenta con un procesador Celeron N3350 Dual-Core súper rápido (que puede funcionar a hasta 2.4GHz) y presenta una brillante pantalla HD de 14 “que es más que adecuada para ver películas, incluso en condiciones de iluminación menos que ideales, gracias a una pantalla LED retroiluminada.

Otra característica destacada de esta computadora portátil es su duración de batería excepcionalmente larga, con una vida útil máxima de hasta doce horas con una sola carga.

el precio de esta portatil es de $ 350 dólares.

Chromebook HP con pantalla táctil de 14

Este Chromebook ultraligero cuenta con un marco compacto que puede guardarse en una bolsa en cualquier momento sin problema.

Incluye un procesador Intel Celeron Dual-Core N3350 súper rápido que funciona a 2,4 GHz, 4 GB de RAM DDR3 y un disco duro SSD de 32 GB, algo que puede ser útil para aquellos de nosotros que no confiamos en la nube Todos nuestros archivos.

La pantalla de 14 pulgadas en esta computadora portátil también es bastante impresionante, gracias en parte a la compatibilidad con la pantalla táctil y la retroiluminación que hace que sea fácil ver contenido más liviano incluso en condiciones de superluz.

También obtienes una tarjeta gráfica Intel HD que es más que capaz de reproducir películas y programas de TV sobre la marcha, y un lector de tarjetas multimedia especializado es útil si eres un fotógrafo u otro profesional creativo que está cansado de tener que sincronizar constantemente tus archivos entre dispositivos en la nube.

el precio de esta portatil es de $ 160 dólares.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️

Noticias Relacionadas