Lenovo Z470 con Core i5 y Gráficos Nvidia

¿Quién dijo que los portátiles de nivel de entrada lucen opacas y baratas?

Lenovo ciertamente no está de acuerdo con esto la IdeaPad Z470 viene con llamativos colores y ofrece una experiencia multimedia decente que debería satisfacer a los consumidores.

La Lenovo IdeaPad Z470 está disponible en tres colores: rojo, azul y negro con lo que Lenovo describe como una cubierta 3d que le da la tapa de una ilusión de profundidad leve.

El acabado brillante, metálico sirve para reducir la cantidad de manchas visibles en la tapa de plástico brillante, pero que no hay escape de las huellas dactilares en el interior.

Afortunadamente, las teclas ligeramente redondeadas en el teclado chiclet parece impermeable a las manchas de huellas digitales y están separados cómodamente.

El teclado en sí mostraron poca flexión durante el uso.

Hay cinco botones sensibles al tacto por encima de las teclas de la derecha, que permiten un acceso rápido a funciones como el ajuste de volumen y función de Lenovo OneKey Theater II.

Al pulsar este botón permite a los usuarios la elección de la optimización de la pantalla, ya sea para navegar en la web o ver películas.

De lo que podemos decir, el modo Web produce una pantalla más brillante en comparación con la película.

El touchpad multitouch funciona bastante bien, pero su tamaño relativamente pequeño no animar a los usuarios experimentar con gestos multitouch.

Con Alrededor de 2,2 kg con la batería de seis celdas, la Lenovo IdeaPad Z470 es el promedio de una computadora portátil de 14 pulgadas.

La presencia de un grabador de DVD, junto con el chasis de plástico totalmente, significa que la Lenovo IdeaPad Z470 puede ser bastante grueso.

La pantalla con retroiluminación LED en la Z470 es brillante y refleja mucho la luz.

Los ángulos de visión no son las mejores, pero la Lenovo IdeaPad Z470 no puede permitirse el lujo de tener un panel de mayor calidad, debido a razones de costo.

Con 1366 x 768 pixeles de resolución es típico para esta clase de computadoras portátiles y es suficiente para contenido en alta definición 720p.

Sin embargo, dada la pantalla reflectante, se sugiere un entorno suficientemente tenue para ver películas óptima.

La experiencia de la película es sin embargo impulsado por el sonido de un par de altavoces estéreo que llena toda la habitación.

Admirablemente, el audio no se rompió cuando se empuja a su volumen máximo.

Un puerto HDMI complementa la VGA ofrece a los usuarios un conveniente cable único para vídeo y audio.

Tres puertos USB 2.0 se encuentran dispersos en ambos lados de la Lenovo IdeaPad Z470 y un lector 5-en-1 en la parte delantera.

Hay incluso un puerto combinado eSATA que no se encuentra normalmente en portátiles de uso común.

Los gráficos conmutables está presente con un chip de Nvidia GT520M, además de la integrada Intel HD Graphics.

Se recomienda dejar que el software de forma automática decidir qué chip gráfico usar, pero si sabes lo que estás haciendo, puedes elegir el chip gráfico de forma manual.

Simplemente haga clic en el icono de la aplicación y seleccionar en el menú contextual.

No esperamos que la duración de la batería es significativamente menor cuando se usaron gráficos discretos.

Otra característica útil de Lenovo es el OneKey Rescue System que proporciona una manera simple y conveniente para los usuarios para hacer copias de seguridad de sus sistemas.

No te puedes perder el botón OneKey, que se encuentra justo al lado del botón de encendido.

Con su segunda generación de procesadores Core i5 2410M corriendo a 2,3 GHz, 4GB de RAM y la opción de un chip de Nvidia GeForce GT520M de gráficos discretos, la Lenovo IdeaPad Z470 se desliza fácilmente en su papel de una máquina versátil y multimedia.

El cambio del chip Nvidia discreta a Intel HD Graphics vio nuestros PCMark 7 en puntuaciones al caer desde 2204 hasta 1849.

La naturaleza de nivel de entrada del chip de Nvidia es evidente por su relativamente baja puntuación en 3DMark11 pero los gráficos Intel HD ni siquiera se podía correr este punto de referencia.

La Lenovo IdeaPad Z470 no está diseñada para los jugadores serios, pero los juegos de luz, informal está muy bien.

La duración de la batería se puso a prueba jugando un bucle vídeo de definición estándar a la mitad de brillo de la pantalla, que utiliza el chip de gráficos integrado.

Con su batería de seis celdas, la Lenovo IdeaPad Z470 ha logrado exactamente tres horas antes de apagarse.

Es bastante decente para un portátil de 14 pulgadas, por lo menos usted será capaz de terminar una película típica con tiempo de sobra.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Lenovo Z470 con Core i5 y Gráficos Nvidia
5 (100%) 1 vote[s]


Noticias Relacionadas