Como Recuperar Archivos Borrados de un Disco Sata en Windows 10

Si has comprado una nueva laptop o notebooks y vino con windows 10 seguramente en algún momento te puede haber pasado lo que a varios usuarios tras actualizar desde windows 8 a windows 10 se congelo la pc y se perdieron datos.

Si tienen problemas para recuperar archivos perdidos a continuación tenemos la salvación.

Como Recuperar Archivos Borrados de un Disco Sata en Windows 10 3

Vamos a conocer este increíble software de recuperación de archivos llamado EaseUS Data Recovery Wizard.

Es un programa que te guiará sobre cómo recuperar datos de un disco duro sata o ide muerto.

Está muy recomendado por los usuarios, así como los expertos de la industria, usted encontrará que hace que la recuperación de archivos en Windows 10 o versiones anteriores sea una tarea fácil.

Al utilizar este software de recuperación de datos gratuitos, puede recuperar archivos de word, fotos, etc, y todo lo que tiene que hacer es seguir 3 sencillos pasos y debería estar recibiendo todos los archivos que faltan en pocos minutos.

Además, usted no tiene que aprender cómo recuperar datos de un disco duro muerto, acaba de dejar que la herramienta lo haga por usted.

Todos sus problemas de pérdida de datos se pueden superar y todos los archivos que se perdieron en windows 10 pueden ser recuperados fácilmente.

Pueden Recuperarse de su disco duro fijo, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, teléfono móvil, reproductor de música y otros medios de almacenamiento con facilidad mediante el uso de este software de recuperación de archivos y fotos.

Al Utilizarlo para recuperar datos de un disco duro muerto ya sea debido a la eliminación accidental, formateo ilícito, accidente de software, daños en el disco duro, ataques de virus, pérdida de la partición o por cualquier otra razón desconocida con este software lo podrán hacer sin problemas.

Los 3 sencillos pasos para iniciar la recuperación en windows 10 son:

1. Descargar, instalar y ejecutar el software de recuperación EaseUS Data Recovery Wizard.

2. Analizar su disco de acuerdo con el tipo de archivo y la ubicación que especifique

3. Ver la Vista previa y recuperar todos los archivos recuperables

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo recuperar datos de un disco duro muerto.

No requiere conocimientos técnicos, Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y en pocos minutos, todo habrá terminado.

Puede recuperar archivos perdidos como imágenes, vídeos, audio, correos electrónicos, documentos y todo lo demás.

El proceso de digitalización de este software de recuperación de fotos también se puede detener en cualquier momento y volver a reanudarlo en una fecha posterior.

Incluso los resultados del análisis se pueden guardar, por lo que les puede importar sin tener que realizar otro proceso de escaneo de nuevo.

Si usted ha estado buscando una manera fácil de ayudar a recuperar archivos perdidos, entonces asistente de recuperación de datos de EaseUS Data Recovery Wizard es la respuesta que has estado buscando.

Este software de recuperación es fácil de usar y aliviará tu dolor de cabeza sobre todo para recuperar datos de un disco duro muerto.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas