BGH Positivo C-560, Precio y Caracteristicas

Aunque muchos usuarios prefieren portátiles de Marca como Lenovo, HP, Acer, etc otras marcas como BGH se mantienen en la argentina ocupando un segmento pequeño del mercado con equipos un poco mas accesibles ensamblados en tierra del fuego y con diseños muy atractivos que no tienen que envidiarle nada a las grandes marcas.

Hoy vamos a revisar la BGH Positivo C-560, una nueva portátil interesante con la ultima generación de procesador Intel que parece va tener el mismo exito que la BGH E-Nova TL-5200 Pro.

Esta BGH Positivo C-56 tiene un procesador Intel Core i5 de tercera generación, disco de duro de 640 GB, 6 GB de memoria RAM, pantalla LED de 14 pulgadas, webcam, lectograbadora de DVD, micrófono, 1 salida HDMI, 1 salida VGA, lector de tarjetas SD y mucho mas.

Además la BGH Positivo C-560 viene con el ultima sistema operativo de  Microsoft Windows 8 de 64 bit, lo que la hace aun mas atractiva para los usuarios de Windows.

Otras características de la C-560 son Peso de 2.6 Kg, Batería 6 Celdas, 3 puertos USB 2.0 y Wifi a/b/g/n además de su placa de red 10/100/1000.

En mi caso al ser usuario de Linux me gustaría ver este rápido equipo corriendo Ubuntu, Debian o OpenSuse para probar el hardware al máximo.

El precio de la BGH Positivo C-560 es de $ 5500 pesos finales en tiendas como fravega.

Pero si tenes algunas de las tarjetas de Banco Frances, Macro, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Provincia o Banco Nación podes comprarla con descuento de hasta el 10% y hasta 12 cuotas sin interés según el banco y promoción.

Otros Llegaron buscando por:

  • 560 positivo bgh
  • drivers positivo bghc560
  • notebook positivo bgh c510 caracteristicas
  • positivo bgh c560 especificaciones

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas