Tablet Commodore TB2525C en Argentina, Precio y Características

3
Tablet Commodore TB2525C en Argentina, Precio y Características 1

Acá les presentamos una tablet con Android que se esta comercializando en la argentina y tiene características básicas e interesantes y lo mas notable es su bajo precio lo que la hacer mucho mas tentadora a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo.

La Commodore TB2525C es una tableta de gama baja, con prestaciones básicas que tiene un precio de $ 999 pesos finales y la podemos adquirir en tiendas como Garbarino, Compumundo aprovechando algunas promociones con tarjeta de crédito o sino en sitios como Mercadolibre.

Esta tablet esta al nivel de la Tablet Philco TL7A 7, la Tablet Papyre Pad 7.1 o la Tablet Coby Kyros 7.

Esta Commodore TB2525C tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 pixeles, una Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB que puede ser ampliado por medio de tarjetas MicroSD hasta 32gb.

Además en términos de Conectividad tenemos Wi-Fi 802.11a/b/g/n, sistema operativo de Google Android 2.2 con capacidades de sincronizar el calendario, youtube para ver videos online, soporta redes sociales como facebook y twitter también.

Además la Commodore TB2525C tiene un procesador de 800mhz ARM11 de un solo núcleo lo que la limita a la hora correr aplicaciones de alto desempeño o jugar a algunos juegos que requieren mucho procesador y tarjeta grafica.[ads4]

Las dimensiones son Alto 155 Mm x Ancho 205 Mm x Espesor 12 Mm, tiene un peso de menos de 1 kg y además tiene una cámara de fotos de 2 megapíxeles para tomar fotos básicas.

Son pocos los datos que tenemos por el momento, pero ni bien tengamos mas información y opinión de los usuarios se los haremos saber.

Fotos de la Commodore TB2525C

Comments are closed.