Las notebooks VR son aquellas laptops capaces de manejar auriculares de realidad virtual como Oculus Go y HTC Vive Cosmos . El hecho es que obtener las mejores computadoras portátiles VR de muchas puede ser difícil. Sin embargo, las mejores noteboooks de realidad virtual vienen con especificaciones adecuadas, como las GPU de la serie 20 de Nvidia o las GPU Max-Q de la compañía, lo que las convierte en potencias de realidad virtual.

Todas las notebooks para juegos también son buenas para la realidad virtual

Algunas de las mejores especificaciones de VR para PC incluyen los chips RTX Super de Nvidia, que le brindan un rendimiento de juego más fuerte y también una opción para habilitar el trazado de rayos. Las mejores computadoras portátiles de realidad virtual pueden ser costosas, especialmente si se observan sus características y especificaciones.

Por ejemplo, el Alienware m17 R4 que viene con el procesador Intel Core i9 y una de las GPU RTX superpoderosas de Nvidia superó todas las pruebas en general. La línea Razer Blade 15 también es una computadora portátil preparada para realidad virtual, especialmente para aquellos que desean llevar una PC portátil. Algunas de las alineaciones cuentan con un procesador Intel Core i7 y una de las nuevas GPU RTX de Nvidia.

Las mejores computadoras portátiles listas para realidad virtual para comprar en 2021

Alienware m17 R4

El Alienwarem17 R4 es un buena notebook de realidad virtual que cuenta con el nuevo procesador Intel de la serie HK de décima generación y una GPU Nvidia RTX 30. La PC es una de las mejores en el campo de los juegos

Además de su potente procesador, también tiene una elegancia intergaláctica y está completamente equipado con una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 y 16 GB de RAM.

Se puede comprar en la web oficial Dell.

Dell G5 15 SE (2020)

La Dell G5 15 SE (2020) es una gran computadora portátil que viene con una CPU AMD R7 4800H y la pone en la categoria de las mejores. Incluye una pantalla de 15,6 pulgadas que cubría el 108% de la gama de colores sRGB y emitía 301 nits de brillo. 

La batería promete durar 7 horas y 14 minutos. Pasa la computadora portátil para juegos convencional promedio (40 fps) y la Zephyrus G14 (41 fps), Omen 15 (40 fps) y Legion Y545 (41 fps).

Esta se puede comprar en el la página oficial de dell

Asus ROG Zephyrus G14

El Asus ROG Zephyrus G14 funciona con una GPU Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q con 6GB de VRAM que rasgó y atravesó Doom Eternal a 90 cuadros por segundo.

 La computadora portátil está lista para la realidad virtual, con un puntaje de 9.8 de 11 en la prueba de rendimiento SteamVR, que está por encima del promedio.

También incluye una batería grande que puede durar más de 11 horas en la web.

Alienware m15 R4

El Alienware m15 R4 es un PC insignia y es una de las mejores notebooks, esta tiene unun procesador Intel Core i7-10870H y una GPU Nvidia GeForce RTX 3070, que ofrece una pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas y un teclado potente envuelto en un diseño elegante.

 El pequeño inconveniente es que no viene con una batería grande, pero sigue siendo una de las mejores computadoras portátiles de realidad virtual que puedes comprar.

Esta se puede comprar en Dell.

MSI GT76 Titan

El MSI GT76 Titan es un agradable portátil de realidad virtual que está hecho de aluminio gris pizarra y un tren de aterrizaje de plástico negro.

 La computadora portátil llega con un imponente conjunto de armadura listo para proteger a un jugador que se dirige a la batalla.

 Incluye la última GPU RTX 2080 de Nvidia, se somete a una prueba de rendimiento SteamVR y fue capaz de clavar 79 cuadros por segundo en el punto de referencia Shadow of the Tomb Raider. 

El GT76 Titan funciona con un procesador Core i9 de novena generación combinado con un panel 4K vívido.

Esta notebook se puede comprar en MSI.

Previous articleHP 15-da0057la Opinion, Características, Precio, Drivers