Microsoft Surface Pro 4 vs Surface Book 4, Caracteristicas, Precios

La Surface Pro 4 y Surface Book 4 es lo nuevo de Microsoft que ha sido lanzado con su Windows 10 en un evento en Nueva York hoy.

Microsoft sorprendió a todos con el lanzamiento de una versión de 13.5 pulgadas con una pantalla de mayor resolución y un teclado desmontable más importante con un chip gráfico integrado en ella.

Hubo nuevos teléfonos Lumia, una bastante impresionante demostración de la tecnología HoloLens y un sombrero que casi se robó el show.

Características de la Surface Pro 4

El Surface Pro 4 es una versión mejorada de la Surface Pro 3.

Como se esperaba, la Surface Pro 4 es más poderosa que la Pro 3, el 30% más rápido y un 50% más rápido que el MacBook Air, de acuerdo a Microsoft.

Microsoft Surface Pro 4 y Surface Book 4, Caracteristicas, Precios 2

Esto es debido a que se basa en la nueva plataforma Skylake de Intel y sus procesadores i5 e i7 de categoría superior.

Hay más 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Microsoft también ha mejorado el diseño de la Surface Pro, por lo que es más delgado, más ligero y más pequeño.

El tamaño de la pantalla sigue siendo la misma de 12.3-pulgadas de ancho pero el bisel alrededor se ha encogido.

El Surface Pro 4 es 0,7 mm más delgado que el Surface Pro 3 y tan delgada como podría ser la vez que permite que Microsoft colocar una ranura USB 3.0 en el lado.

Los precios comienzan en U$S 800 más Impuestos.

Más importante aún, Microsoft ha hecho más delgada superficie de la pantalla, Y el nivel de sensibilidad a la presión se ha cuadruplicado desde el Surface Pro 3.

La resolución de la pantalla se ha elevado a 2.736 x 1.824, ligeramente inferior a la del iPad Pro y La densidad de píxeles es 267dpi.

Microsoft Surface Pro 4 y Surface Book 4, Caracteristicas, Precios 4

Características de la Surface Book 4

Sin el accesorio del teclado, el Libro es poco más que una superficie más grande que la Surface Pro 4.

Las 13,5 pulgadas, 267dpi de pantalla tiene una resolución de 6 megapíxeles de 3000 x 2000 pero no hay la misma tecnología de la pantalla, y la plataforma.

La Surface Book 4 realmente entra en su cuenta es cuando usted encaja a presión en la unidad de teclado, que se conecta magnéticamente.

Microsoft Surface Pro 4 y Surface Book 4, Caracteristicas, Precios 3

Esto tiene un teclado portátil completo y trackpad sino que también contiene un chip gráfico Nvidia GeForce para un mejor rendimiento tanto en aplicaciones en 3D y aplicaciones que pueden tomar ventaja de la GPU para 2D o tareas de procesamiento generales (por ejemplo, Photoshop, Illustrator, pintor o Premiere Pro).

Usted puede voltear el teclado detrás de la pantalla donde las teclas dejan de funcionar y utilizar la Surface Book 4 como una tableta, pero con el empuje añadido desde el chip de gráficos.

En su evento de lanzamiento, Microsoft hizo una demostración de editar un modelo de T-Rex simplemente textura en maya para mostrar su rendimiento 3D.

La fijación de precios aún no se ha anunciado, a pesar de que tendrá un costo de $ 1.499 dolares en los EE.UU.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas