Samsung Galaxy Mini Tab 4, Precio y Características

0
Samsung Galaxy Mini Tab 4, Precio y Características 1

Samsung amplió la familia Galaxy de dispositivos portátiles con la incorporación de la Samsung Galaxy Mini Tab 4, el primero de una nueva categoría de Android basados en dispositivos ultra móviles.

La Samsung Galaxy Mini Tab 4 tiene pantalla de 4 pulgadas, un peso 198 gramos y ofrece características para el entretenimiento, la comunicación y la información sobre la marcha.

Además cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n para una rápida y el fácil acceso a los servicios en línea, cámaras frontal y trasera para videoconferencia o la fotografía, altavoces estéreo para disfrutar de la música o videos, y soporte para Adobe Flash 10.1 para acceder a prácticamente cualquier contenido en la Web.

La Samsung Galaxy Mini Tab 4 viene con aplicaciones de Qik para llamadas VoIP a través de una conexión WiFi, Skype también pre-cargado Un micrófono y un altavoz en el dispositivo ofrece una experiencia de comunicación cómodo y natural.

La Videoconferencia es una alegría a través de la cámara de frente y la pantalla proporcionan una visión nítida del otro lado de la conversación.

Las redes sociales se llena de vida, los usuarios pueden descargar aplicaciones populares como Facebook, Twitter y muchos otros para sacar el máximo provecho de la generosidad de 4 pulgadas en pantalla.

Ahora, los usuarios pueden conectarse con más amigos que nunca sin forzar la vista en una pantalla pequeña.

La pantalla es ideal para la lectura de libros electrónicos, mientras que la función de conexión Wi-Fi hace que sea fácil de navegar y descargar nuevos libros desde casi cualquier lugar.

Los Altavoces estéreo, con sonido envolvente virtual 5.1 y SoundAlive la tecnología de Samsung post procesamiento, hace que el usuario de la Samsung Galaxy Mini Tab 4 sea una grabadora portátil para animar cualquier ocasión.

La pantalla LCD WVGA de 4  hace que ver películas o programas de televisión sea una magnífica experiencia, proporciona acceso claro y brillante a los vídeos en línea.

Además, tiene apoyo a numerosos formatos multimedia de forma nativa, sin necesidad de decodificar archivos.

Los Videos DivX, Xvid, WMV, MPEG4 y H.264 pueden reproducirse sin esfuerzo.

Los Amantes de la música les encantará el soporte de audio para MP3, WMA, AAC, OGG, y FLAC.

El Apoyo Drag ‘N Play apoyo significa que los archivos pueden ser simplemente arrastrados de la PC al reproductor sin necesidad de instalar software especial de ningún tipo en la PC.

Una ranura microSD permite 32 GB de almacenamiento adicional, que complementa la de a bordo de 8 GB.

Los usuarios de la Samsung Galaxy Mini Tab 4 cuentan con certificación DLNA en la que el contenido puede ser transmitido hacia una PC o un televisor sin cables en cualquier lugar del hogar.

La experiencia de navegación Web en la Samsung Galaxy Mini Tab 4 incomparable, el Soporte para Adobe Flash 10.1 significa que no hay límites cuando se navega en línea.

La Samsung Galaxy Mini Tab 4 viene con Android 2.2 Froyo pero podrá actualizarse a la versión Android 2.3 Gingerbread y posiblemente mas.

El precio de la Samsung Galaxy Mini Tab 4 en Argentina es de $ 1200 pesos aproximadamente y la podemos comprar en tiendas como Garbarino, Fravega o Compumundo.