Tablet Papyre Pad 7.1 en Argentina, Precio y Características

Aunque por su marca Papyre  no es muy conocida, por su precio seguro que si lo hara, esta tablet Papyre Pad 7.1 es una de las tabletas mas interesantes por su costo y beneficio.

La Papyre Pad 7.1 es fabricada en argentina, mas precisamente en tierra del fuego, tiene una pantalla de 7″ pulgadas como la Samsung Galaxy Tab 7 o la Blackberry Playbook, pero la Papyre Pad 7.1 no tiene cámara de fotos frontal ni trasera.

Además esta tableta tiene Wi-Fi, HDMI, Reproduce Mp3,Wma,Wav,Aac,Ogg,Flac, no tiene Bluetooth y tampoco GPS, por lo que la hace una tableta meramente para navegar en Internet o para prestaciones familiares básicas.

Como hardware tiene una Memoria Interna de 4 GB, Slot para tarjetas SD con máximo de expansión a 16gb, Procesador Rockchip RK2818 de 600mhz, Sistema Operativo Android 2.1 no actualizable, 2 Conectores para Auriculares, 1 conector para Micrófono y 1 Altavoz estéreo integrado.

La Batería es de Polymero de 2.800mAh, tiene un peso de 354 gramos lo que la hace un lector de libros electrónicos liviano, y mide 19.4 cm x 13 cm x 1.2 cm.

En la argentina la Papyre Pad 7.1 se puede comprar en tiendas de electrónica, Internet o casas reconocidas como fravega, garbarino y otros.

El precio de la Papyre Pad 7.1 es de $ 999 pesos finales, muy barata en comparación con otras marcas, pero su bajo precio tiene su limitación, no es aconsejable para usuarios exigentes, sino mas bien para usuarios básicos o principiantes.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas