Acer Aspite VX 15 en Argentina, Precio, Caracteristicas, Drivers

Acer Aspire VX15 en Argentina, la mejor notebook para juegos

El año pasado, Nvidia voló las puertas de los portátiles de juegos, haciendo que sus tarjetas gráficas móviles que fueran casi tan poderosas como sus hermanos de escritorio.

Nuestra tranquila esperanza era que veríamos algunos modelos low-end bastante asequibles que harían grandes máquinas de juego 1080p.

Sin embargo, esto no ha ocurrido. Los ordenadores portátiles de juegos de gama baja siguen siendo bastante caros y el Acer Aspire VX 15 es uno de los más baratos que se puede comprar sentado junto a modelos como el Dell Inspiron 7000 Gaming.

Por el precio que obtiene rendimiento de juego 1080p razonable y un aspecto de jugador real.

Sin embargo, la calidad de la pantalla realmente no es tan caliente, como con la mayoría de los portátiles de gamer de valor que hemos visto recientemente.

La Acer Aspire VX 15 tiene una CPU Intel Core i5, 8 GB de RAM, un SSD de 128 GB, 1 TB de disco duro y una GPU Nvidia GTX 1050.

Corresponde a lo que Dell cobra por su portátil Inspiron 7000 Gaming que es similar.

No es un mal negocio, pero al mirar los precios de EE.UU.

El Aspire VX 15 viene con una garantía de un año lo que significa que usted tiene que llevar el portátil a un centro de servicio si algo va mal.

Entre los portátiles de juegos más asequibles, el Acer Aspire VX 15 es muy audaz.

Tiene ese aspecto de jugador real, mucho más agresivo que el portátil promedio.

Los Grandes respiraderos de color rojo en la parte posterior y una tapa esculpida son los tipos de flores que puede ver en uno de los ordenadores portátiles de gama alta de Asus.

Al igual que la mayoría de los ordenadores portátiles de juegos, el Acer Aspire VX 15 es todo plástico, usando colores y contornos para darle al diseño una ventaja, en lugar de aluminio.

La tapa tiene un efecto de aluminio cepillado, con un par de rayas rojas brillantes para una apariencia más audaz, pero es todo plástico.

Los ordenadores portátiles de juegos más caros tienden a empaquetar más LEDs en el cuerpo para que se destacen, pero luces intermitentes aparte este modelo se ve en casa junto a ellos.

Acer continúa su tendencia actual de ofrecer algunos de los más consistentes de calidad de construcción entre los fabricantes de portátiles también, con muy poca flexión a cualquier parte de la Acer Aspire VX 15 (la tapa plástica se flexiona un poco).

Lo más notable es que la placa envolvente de plástico del teclado es sólida como una roca.

Como usted puede probablemente decir de las fotos, la notebook Acer Aspire VX 15 no es un ordenador portátil que intente ser súper delgado.

No es particularmente portable, pero no es también un verdadero de un ordenador portátil de juego.

Usted puede moverlo alrededor de la casa con bastante facilidad, aunque su espesor de 29 mm y peso de 2,5 kg significa que es un poco demasiado grande y pesado para llevar en una mochila todo el tiempo.

Precio de la Notebook Acer Aspire VX 15 en Argentina

Usted puede comprar la notebook Acer VX 15 por $ 999 dolares aproximadamente en EEUU y otros paises.

En Argentina el precio de la Acer Aspire VX 15 es de $ 32.000 pesos aproximdamente, lo que la hace casi imposible de comprar por mas que paguemos en cuotas.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Acer Aspite VX 15 en Argentina, Precio, Caracteristicas, Drivers
4 (80%) 2 votes


Noticias Relacionadas