Monitor Dell 43 Ultra 4K Multi Cliente para Traders o Agentes de Bolsa

El tamaño de los monitores, como la velocidad de los procesadores sigue subiendo.

Recuerdo cuando estuvimos allí era un argumento serio que el Intel 486 proporciona más rendimiento que cualquier persona necesita en un PC y que incluso una pantalla de 17 era simplemente demasiado grande para el escritorio.

El procesador del teléfono es enormemente más rápido que el viejo 486 y el mercado en gran parte se trasladó a las 24 pulgadas hace algún tiempo.

Esto vino a la mente cuando me informaron sobre el nuevo monitor de dell de 43 pulgadas “Ultra HD 4K” que tengo que admitir, tengo deseo en mi corazón para tenerlo.

Vamos a hablar acerca de los monitores, donde el tamaño sí importa en realidad por un momento.

Desde hace algún tiempo muchos de nosotros, los arquitectos, los analistas financieros, artistas gráficos, y analistas de la industria han abordado el problema con la falta de monitor con configuraciones múltiples.

Aquí es donde se pone 2, 3, 4, o 6 monitores en un soporte único para colgar en la pared y utilizar el resultado para ganar un gran espacio de trabajo.

Monitor Dell 43 Ultra 4K Multi Cliente para Traders o Agentes de Bolsa 1

Cuando Dell anunció un monitor de 43 por menos de $ 1.400 pensé que había muerto e ido al cielo.

Después de años de lloriqueo, por fin tengo un único monitor que es tan grande como yo siempre he querido.

Lo interesante de este monitor es una característica que probablemente no voy a usar, pero es fundamental para los analistas financieros.

Usted ve a menudo tienen hasta 8 monitores siguientes tendencias a menudo conectados a diferentes sistemas de diferentes casas de bolsa.

Esto hace que una única solución de un monitor sea problemática, ya que con un solo monitor sólo se puede conectar normalmente a uno o dos sistemas y la relación de aspecto va de norma horizontal o vertical dependiendo del tamaño de la pantalla y que pueden ser menos que ideal.

Pero con este monitor puede tener hasta 4 sistemas diferentes conectados y cambiar rápidamente de entre ellos o mostrar los 4 a la vez.

Si bien este monitor tiene claras ventajas para los demás que sólo necesitan tamaño es esta capacidad única para desplazar a 4 monitores más pequeños que lo hacen singularmente útil y probablemente algunas implementaciones médicas de laboratorio en las que necesita para ver varias pantallas a la vez y las fuentes de la información de vídeo son diferentes.

Monitor Dell 43 Ultra 4K Multi Cliente para Traders o Agentes de Bolsa 2

¿Por qué no un TV 4K?

Si alguna vez has intentado esto, y tengo, a encontrar rápidamente que un televisor 4K simplemente no fue diseñado para ser un monitor. En primer lugar el cristal está todo mal, que desea una superficie que no sea reflectante en un monitor y TV.

Puede utilizar los televisores en sala de conferencias, pero son menos ideales en el escritorio y Dios sabe que lo he intentado varias veces.

¿Cuánto más grande?

Voy a salir a un miembro aquí y decir nos estamos acercando al tamaño máximo que es probable que veamos en una oficina. No porque no podemos ir más grande, mirando la televisión, claramente tenemos un largo camino por recorrer, pero ya que estamos cada vez más empezando a ver la aparición de productos como los de Microsoft, que posiblemente podría ir mucho más grande mucho más barato que los monitores fijos serán nunca capaz de abordar y que puede cambiar de forma dinámica, donde residen las pantallas.

Así, mientras que podríamos ver un monitor de 55 probablemente nos trasladaremos a una tecnología completamente diferente todos juntos.

Para los profesionales que necesitan tener varias pantalla a la vez este nuevo monitor de Dell de 43 pulgadas y de 4K es prácticamente el único del momento y, hablando de juegos, sé un par de jugadores que es probable que los van a conseguir.

Sin embargo, el verdadero objetivo de este monitor es para los que actualmente tienen 4 monitores alimentados a partir de 4 sistemas diferentes y la necesidad de deshacerse del problema y liberar algo de espacio.

Estas personas probablemente se sentirán que han muerto e ido al cielo porque de repente van a tener un gran monitor en 4.

Aunque creo que nos estamos acercando a tan grande como la recepción se llevará a esto probablemente no será el último o mayor monitor para llegar al mercado.

Estoy bien con eso, porque cuanto más grande mejor, mucho mejor.

El precio del nuevo monitor Dell de 43 pulgadas 4k modelo P4317Q es de $ 1349 dolares.

Otros Llegaron buscando por:

  • se pueden conectar dos Pc en monitor p4317Q

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Califica este post


Noticias Relacionadas